Diplomacia Parlamentaria
12 de marzo de 2024
MENEM RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE SUIZA Y NORUEGA PARA AFIANZAR LAS RELACIONES BILATERALES
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, recibió a los representantes de Noruega y Suiza como parte de la agenda de diplomacia internacional.

En el Salón de Honor del Palacio Legislativo, el titular de la Cámara baja mantuvo un encuentro con el embajador de Noruega, Halvor Sætre, y el jefe de la misión de Suiza, Siro Enrico Beltrametti.
“Ustedes saben de la predisposición de este nuevo gobierno de intercambiar bienes y servicios. Cuenten con este presidente para ir hacia adelante con todo lo que esté a nuestro alcance”, manifestó Menem.     
El titular de Diputados destacó “el diálogo para ampliar el intercambio con otros países” y aseguró que “estamos tratando de salir de esta compleja situación financiera y económica”. 
El embajador de Noruega adelantó que la próxima semana habrá una visita de una delegación parlamentaria del país europeo. “Nuestra impresión es que hay un ambiente muy positivo para cooperar y trabajar en conjunto”, adelantó Sætre. 
Por su parte, Beltrametti aseveró que “Suiza está dispuesta a afianzar las relaciones bilaterales con Argentina”. “Nuestro gobierno tiene interés en profundizar las relaciones y creemos que las condiciones son muy propicias. Hay un gran interés en profundizar los intercambios comerciales y económicos”, dijo.
Del encuentro también participó la directora de Diplomacia Parlamentaria y Cooperación Internacional de la Cámara de Diputados, Luciana Términe.